Seguidores

martes, 14 de julio de 2020

Mis pensamientos PARTE I

NO SÉ QUÉ ESTOY HACIENDO

  No salgo de aquí. No hablo con nadie. Siento que me voy a corromper. Tampoco siento que aquí pueda hacerlo si, sin siquiera abrir la boca, ya me han "criticado" por alguna cosa. Necesito "escapar" de este sitio. Necesito salir ya. No puedo más.
  A veces siento que voy a explotar y me reto a mí misma para ver cuánto aguantaré. Creo que ya no mucho, y aún menos cuando ya he tenido una crisis hace poco, pero no sé.
  A ratos solo quisiera que alguien viniera a salvarme, pero me han dicho muchas veces que este es el mejor lugar en el que puedo estar. Y, aún así, yo llevo más de media vida viéndolo como algo parecido a una cárcel. 
  Tal vez son imaginaciones mías o lo he provocado yo. Como, según ellos, todo esto es culpa mía y todo ello puedo solucionarlo por mis propios medios... Culpa mía... Solucionarlo yo sola... Ni siquiera sé lo qué está pasando. 
  ¿Qué es lo que he hecho? Sé que no me odiáis, pero a veces lo parece. No me entendéis lo más mínimo. Ni siquiera lo intentáis. Yo no elegí nada de esto. Creedme. Si se pudiese elegir, a todos nos gustaría ser perfectos, pero no se puede. (Ojalá se pudiese.)
  En fin, ¿y qué? De todas formas, para siempre tampoco se puede estar sufriendo, ¿no?

lunes, 13 de julio de 2020

Suki III

Ya no puedo más

  Haga, lo que haga, no puedo sacarte de mi cabeza. ¿Por qué? Trato de escribir y tú estás ahí. No puedo leer. Me paso el día jugando en el ordenador, escuchando música y viendo vídeos y sigues sin desaparecer de mi mente. ¿Qué es lo que tengo que hacer? 
   A veces creo que me voy a consumir. Me cuesta dormir. Estoy volviendo a perder el apetito. ¿Qué hago? 
  No quiero decírselo a nadie. Esto que siento... ¡No! Tú no deberías llegar a saberlo. Porque no. Sé que nunca llegarás a quererme. Todo lo que me imagino son solo las fantasías de una loca enamorada con una maldita mente enferma.
  ¡Joder! ¿Por qué no paro de meterme conmigo misma? Llevo demasiado tiempo encerrada aquí. Necesito salir de estas cuatro paredes. ¿A qué diantres espero? ¿A qué alguien me lo diga a mí? ¿Acaso me da miedo ser pesada? ¡Venga ya! La vida me ha demostrado muchas veces que, si no voy yo a por ello, nunca tendré lo que quiero. ¿Qué mierda estoy haciendo entonces?
  ¡Maldita sea! Ya ni sé lo que hacer. Ni contigo, ni conmigo, ni con nadie, ni con nada, ni siquiera con la vida. ¿Por qué mierda sigo aquí? ¿Qué puto propósito tengo en este infame mundo? Oscuridad. Otra vez la oscuridad. Me dan ganas de arrancarme la piel.

sábado, 11 de julio de 2020

Suki II

  Y, sin poder sacarte de mi mente, este poema ha sido creado:
NADA
  El amor no es más que una cárcel.
  Libérame, hermoso ángel.
  Así yo no puedo vivir.
  Necesito salir.
  
  Me encadenas.
  Sé que no valdrá la pena.
  No podrás hacer nada.
  Siento mis lágrimas saladas.

  Duele, quema y no puedo.
  ¿Qué quedó de mi fuego?
  No puedo casi respirar.
  ¿Me vas a salvar?

  Tus ojos, clavados en mí.
  Ahora no puedo huir.
  Siento una fuerza que me ata.
  Y, sin embargo, ya no siento nada.